PLACENTA

" En este blog encontraras todo lo relacionado a la PLACENTA ANTERIOR - placenta baja embarazo - placenta envejecida o madura - placenta previa tratamiento - placenta previa oclusiva o marginal, entre otras " RSS Subscribe to RSS

placenta baja anterior

Si tienes dudas sobre la placenta baja anterior y como tratarla, este es un buen artículo

placenta baja anterior

La placenta es una complicación que surge cuando la placenta se encuentra en la parte inferior del útero que lo cubre total o parcialmente. Las 30 semanas de embarazo puede surgir un problema grave: sangrado abundante. A las 20 semanas de ecografía durante el embarazo puede mostrar una placenta baja, la placenta, pero por lo general se mueve hacia arriba, manteniendo la distancia desde el cuello del útero, así ya no es un problema. En el nacimiento este problema también puede surgir debido a que la placenta puede separarse de la pared del casino online útero, cuando el cuello uterino comienza a dilatarse, dando lugar a la placenta.

Normalmente se aconseja a los demás de no tener relaciones sexuales, y por lo general una cesárea es recomendable. Dependiendo de la etapa del embarazo, se pueden administrar inyecciones de esteroides para ayudar al bebé a desarrollar mejores pulmones. Si hay una gran hemorragia causada por esta complicación, es posible que necesite una transfusión de sangre. Si el sangrado vaginal no se controla, tendrá que ser una cesárea. Algunos tipos de placenta previa pueden conducir a un parto vaginal, sin embargo, o  una placenta previa parcial o requerir un parto por cesárea.


Posted on : jul 27 2012
Tags:
Posted under placenta anterior |
{ jul 27, 2012 - 12:07:10 } placenta baja cuidados | PLACENTA


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.